REHABILITACIÓN Y REFORMAS viviendas residenciales

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDAS - ADECUACIÓN DE LOCALES COMERCIALES


El grupo ROMCAT ofrece

PROYECTOS EN REHABILITACIÓN Y REFORMA

Nuestra división de albañilería y reformas integrales con amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas.



Realizamos todo tipo de reformas en viviendas, oficinas y locales comerciales. 
Llevamos a cabo una visita y le entregamos un presupuesto totalmente personalizado. 
En nuestra empresa de reformas, gracias a nuestro departamento técnico y de interiorismo realizamos proyectos y presupuestos detallados y gratuitos para que usted pueda ver el resultado de su reforma integral antes de empezar.




Carpintería de aluminio y madera confié en nuestra experiencia en el sector de la construcción y las reformas. Realizamos todo tipo de reformas de carpintería de aluminio y madera en viviendas, oficinas y locales comerciales. Llevamos a cabo una visita y le entregamos un presupuesto totalmente personalizado. En nuestra empresa de reformas de carpintería de aluminio y madera, gracias a nuestro departamento técnico y de interiorismo realizamos proyectos y presupuestos detallados y gratuitos para que usted pueda ver el resultado de su reforma de carpintería de aluminio y madera.



Disponemos equipos especializados en instalaciones, mantenimientos y reparaciones de equipos de aire acondicionado, ventilación y energía solartérmica.
Instalación de Calderas y Calentadores de gas natural, butano opropano. Excelente Calidad y relación calidad / precio. Amplísima garantía.



A lo largo del tiempo las instalaciones eléctricas van quedando anticuadas e inseguras. Usted no puede descuidarla seguridad de la instalación eléctrica de su casa o local porque en instalaciones viejas o mal hechas eso puede provocar diversos accidentes como cortacircuitos e incendios.
Realizamos todo tipo de reformas de fontanería en viviendas, oficinas y locales comerciales. Llevamos a cabo una visita y le entregamos un presupuesto totalmente personalizado. En nuestra empresa de reformas de fontanería, gracias a nuestro departamento técnico y de interiorismo realizamos proyectos y presupuestos detallados y gratuitos para que usted pueda ver el resultado de su reforma de fontanería.



Nos encargamos de reformar su cocina al completo gracias a la fabricación de muebles a medida, con diseños actuales y una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio.
Cocinas con diseños únicos, cómodos y vanguardistas basados en una larga experiencia en equipamiento integral y reformas de cocina.
No solo podemos reformar su cocina, también realizamos todo tipo de instalación, colocamos todo tipo de electrodomésticos y marcas, placas vitrocerámicas, placas de inducción, wok y combinados, al vapor, hornos, microondas, campanas extractoras, cocinas tradicionales y gas.
El baño tiene la misma importancia estética que otras estancias de una vivienda como el salón y el dormitorio, por ello es aconsejable informarse sobre las nuevas tendencias en diseño de baños del mercado.



Le asesoramos sobre las últimas tendencias en el pintado de su VIVIENDA. ¡Somos especialistas en pintar y alisar las paredes de su vivienda, aplicando las técnicas idóneas para un acabado perfecto!
Le ayudamos a renovar sus ARMARIOS.
¡Le asesoraremos también en la distribución de armarios!
Puertas abatibles o correderas, de 2 o 3 carriles. Frentes de armarios empotrados en melamina, madera, laca, con grandes posibilidades de personalización.. Armarios estilo japonés. Vestido interior de armarios, forrando el interior, con baldas, cajoneras, zapateros…
Le instalamos el suelo que Ud. decida.



¡Instalamos y reparamos todos los tipos de suelos!
El suelo constituye el elemento que más se deteriora en una casa. Su exposición es muy grande y este hecho se intensifica en patios, terrazas o cualquier otra ubicación exterior o con materiales más delicados como la madera, cuyos efectos al paso del tiempo y al uso son más apreciables. Esto supone que con el tiempo aparezcan grietas, suciedad, o incluso que ciertas zonas se deterioren, provocando un aspecto descuidado.



Le orientaremos en la elección de sus nuevas VENTANAS.
¡Ponemos a su disposición los mejores productos del mercado!

Asesoramiento sobre eltipo de ventana que más le conviene 
hojas correderas, batientes u oscilobatientes. Sistemas Climalit con o sin Rotura de Puente Térmico(RPT). Sistemas específicos para mayor aislamiento acústico o térmico (Planitherm, Silence. Argón..). Persianas de aluminio térmicas con accionamiento manual o motorizadas.

Más información

grupo ROMCAT
tl.  655 488 294
romcatcontratas
@gmail.com