¿Qué nos ofrece una casa de hormigón prefabricado?


construimos su casa

Tras una década aproximadamente, exponer el concepto de casa prefabricada, era exponer un concepto que se podía considerar como algo extravagante.

Sin embargo actualmente son tantas las personas las que optan por este tipo de viviendas que no solo no se ve como algo fuera de lo normal sino que en según qué ámbitos, se puede considerar como lo más natural del mundo tal y como se aprecia en la demanda de presupuestos de @grupoROMCAT.

Además, es tanta la influencia que han tenido los numerosos “programas de casas” que se pueden ver en muchos canales que incluso se podría decir que esta reacción no es para nada extraña.

Gran solidez en los materiales
Esta cualidad del hormigón prefabricado está realmente bien valorada por muchos. Más que nada porque cuando adquirimos una vivienda, sea esta del tipo que sea, lo primero que exigimos es que los materiales sean de primera calidad ya que de lo contrario seguramente no nos convenza desde ningún punto de vista.

Pues bien, el hormigón prefabricado de este tipo de casas no solo es de una calidad más que buena sino que el resto de los materiales de la estructura, los cerramientos, las instalaciones y el equipamiento también lo es.

Unos precios muy competitivos dentro del mercado.

A esto hay que añadirle otro aspecto que resulta brillante que no es otro que el del precio.

Cuando una persona a título individual o una familia acuden a solicitar información sobre este tipo de construcciones, siempre esperan encontrarse con unos precios elevados. Sin embargo, esto no solo no es así sino que en la inmensa mayoría de la ocasiones siempre se topan con que los precios se ajustan muy bien a la economía que ellos tienen en ese momento.

En conclusión se puede decir que es la perfecta conjunción de estas dos razones la que hace que este tipo de casas esté muy a la orden del día.

De hecho son muchos los futuros inquilinos los que están convencidos de que este tipo de construcciones es el futuro respecto a otras un poco más convencionales como nos podemos imaginar y son los pisos o los chalets adosados que pueblan las urbanizaciones de gran parte de la geografía española.


@gruporomcat 
contratista de obras
constructor de casas de hormigón prefabricado llaves mano

http://romcatcontratas.blogspot.com.es




FACHADA






Entradas populares de este blog

CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y GRANJAS GANADERAS, AVÍCOLAS CON ESTRUCTURA METÁLICA, OBRA TRADICIONAL Y HORMIGÓN PREFABRICADO @grupoROMCAT proyectos de ingeniería y la obra completa llaves mano

¿Cuánto cuesta hacer una casa de hormigón prefabricado?