Manteniendo industrial y servicios, mantenimiento de hoteles y hostelería, mantenimiento ganadero y granjas en general.

ROMCAT realiza un servicio de mantenimiento integral de edificios privados y públicos, comunidades, comercios, recintos hoteleros,  hostelería, industria y centros deportivos que garantizan el cumplimento de la vida útil de sus distintas instalaciones y en el que se incluyen tareas de electricidad, comunicaciones,  fontanería, eficiencia energética, sistemas de protección contra incendios, carpintería, pintura, albañilería, etc.

Mantenimiento básico:
Tras recepcionar la incidencia realizada por el cliente, ROMCAT  enviará un equipo para  solucionarla.


Mantenimiento integral:

Sin necesidad de llamar el cliente, un equipo de ROMCAT  se desplazará con una frecuencia establecida a las instalaciones del cliente para resolver las incidencias que se detecten. Este servicio incluye el mantenimiento preventivo.
Los trabajos que podrán incluirse dentro de este servicio de mantenimiento pueden ser...

Reparaciones eléctricas:
Cambio de pulsadores, timbres, sustitución de cebadores y automáticas, bombillas, puesta en marcha de equipos, equipos de climatización, etc.

Reparaciones de fontanería:
Reparación de un reventón de una tubería, arreglo de un desagüe bloqueado, congelamientos y reventones en invierno, desatascar un desagüe o un fregadero, instalación de equipos de lavado, sustitución de griferia, reparación de inodoros, etc.

Trabajos de pintura:
Pintado y repintado de zonas, retoques tanto en paredes como en fachadas, muebles, maquinas, instalaciones, etc.

Cerrajería:
Reparación y cambio de cerraduras, bombines, manillas, muelles, etc.

Reparaciones exteriores:
Trabajos en las reparaciones exteriores de la vivienda, tiendas, comercios, almacenes, industrias:
Recubrimientos de tejados (goteras, tejas, pizarra, tela asfáltica, alquitrán en el caso de las azoteas) sustitución de una teja para evitar goteras, reparación de las cubiertas que sellan las juntas en el cruce del tejado con una pared de ladrillo, limpieza del sistema de canalones que sirven para recoger toda el agua de la lluvia que cae sobre el tejado y que es canalizada a través de un bajante hacia el desagüe, desatacar una bajante obstruida, localización y reparación de daños en muros exteriores, protección contra humedades, tratamientos antihumedad (inyección de productos químicos, placas de tela asfáltica, tubos).

Otros mantenimientos especificos:
Mantenimiento eléctrico de equipos concretos.
Mantenimiento específico de equipos de telecomunicaciones.
Mantenimiento específico de equipos mecánicos.
Mamtenimientos básicos, realización de reparaciones de pequeña envergadura así como la instalación de pequeños elementos tales como papeleras fijas, buzones, perchas, cuadros, etc.



ROMCAT grupo

http://romcatcontratas.blogspot.com.es
teléfono: +34 655 488 294


Entradas populares de este blog

CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y GRANJAS GANADERAS, AVÍCOLAS CON ESTRUCTURA METÁLICA, OBRA TRADICIONAL Y HORMIGÓN PREFABRICADO @grupoROMCAT proyectos de ingeniería y la obra completa llaves mano

¿Cuánto cuesta hacer una casa de hormigón prefabricado?